Servicios jurídicos

Elija su Estado:

Florida Central es una de las regiones de más rápido crecimiento de Estados Unidos, con una alta concentración de coches, motos y demás tráfico en movimiento. El estado es reconocido como interesante desde el punto de vista económico, por lo que hay una alta concentración de emigrantes y de la diáspora rusoparlante, que llegó a Florida desde el extranjero, incluida Rusia y la antigua Unión Soviética. No es un secreto que casi todos los emigrantes a su llegada a los EE.UU. compran coches, motos, ya que es imposible imaginar una vida económica plena en el país sin un vehículo. Por desgracia, nuestros compatriotas son tanto participantes como víctimas de accidentes de tráfico, y necesitan la ayuda de un abogado después del accidente. Teniendo en cuenta las particularidades de la legislación de cada estado y las leyes federales de los Estados Unidos, cada accidente se considera como una situación en la que todos los participantes tienen que demostrar a las compañías de seguros el hecho del accidente de tráfico y reclamar una indemnización.

¿Necesita siquiera un abogado en Florida?

Los antiguos compatriotas no acaban de comprender que las leyes estadounidenses tienen sus propias especificidades, que difieren notablemente de las disposiciones legales reglamentarias postsoviéticas. En gran medida, la asistencia jurídica implica la interacción con las compañías de seguros. Las aseguradoras de Florida saben que si el caso llega a los tribunales, una instancia independiente empezará a examinar en detalle cualquier aspecto del caso, y no siempre la decisión de denegar la indemnización se tomará a favor de la compañía de seguros. Hay que trabajar mucho para que esto ocurra. En general, si se confía el trabajo a un abogado con experiencia que trabaje directamente con la compañía de seguros, el caso llega a los tribunales en casos excepcionales.

Un abogado profesional puede ayudar a los participantes en accidentes (incluidos ciclistas y peatones) que son inmigrantes a entender los entresijos de la ley de Florida, y proporcionar garantías adicionales a los clientes. Podemos ayudarle a encontrar un abogado cualificado lo antes posible.

¿Qué puede conseguir al final poniéndose en contacto con un abogado?

  1. Asesoramiento y asistencia a los residentes de habla rusa en los EE.UU. que hayan sufrido un accidente de tráfico.
  2. Defensa de sus derechos en todas las fases de comprobación del accidente.
  3. Asistencia de un buen abogado que conozca los entresijos de la legislación de Florida.
  4. Posibilidad de obtener una indemnización en la cuantía establecida.
  5. En un plazo de veinticuatro horas, un abogado especializado en accidentes puede ayudarle a obtener una indemnización de 1.000 dólares.

Recuerde que aunque usted sea el culpable del accidente, puede recibir tratamiento médico e incluso una indemnización por las responsabilidades del seguro según la legislación de Florida. Cada caso de accidente de coche se maneja de forma individual, y no hay puntos muertos.



    Asistencia jurídica a inmigrantes en Florida

    Desde 2012, se ha producido un aumento espectacular de la disponibilidad de vehículos privados en los hogares de Florida. Muchas familias no tienen uno, sino 2 o 3 coches. Esto también se aplica a los emigrantes de habla rusa y a los nativos de la antigua URSS. Desde el mismo período, el estado ha experimentado un fuerte aumento de los accidentes de tráfico, incluidas las víctimas mortales. Sólo en 2015, murieron más de 35 mil ciudadanos, y las estadísticas se vuelven amenazantes de año en año.

    La asistencia prestada a los clientes de nuestra empresa incluye un tipo integral de servicios de apoyo legal, una variedad de acciones por parte del abogado están dirigidas a proteger los intereses de la víctima, incluso si él es el culpable.

    1. Investigación de accidentes. Cada detalle y cada acción de la persona implicada pueden desempeñar un papel crucial a la hora de determinar el grado de culpabilidad. Las compañías de seguros también tienen sus propios abogados, y si encuentran incoherencias en los hechos del siniestro, puede que no consigas nada. Un abogado, en cambio, llevará a cabo una investigación detallada, registrará las declaraciones de los testigos y analizará la actuación de los agentes de policía.
      Presentar una demanda de reclamación a las aseguradoras. Según las leyes estatales, existe un procedimiento previo para resolver el asunto con el pago de la indemnización. El primer paso es resolver el asunto con las aseguradoras. Si la compañía aseguradora retrasa la cuestión o se niega a pagar la indemnización, la asistencia en caso de accidente a emigrantes prevé la solicitud con un escrito de demanda ante los tribunales.
      Base probatoria. El testimonio de testigos, las imágenes de vídeo, las facturas médicas de las organizaciones de tratamiento y otros factores serán cruciales para reunir pruebas.
    2. Negociaciones con las aseguradoras en Florida. No es ningún secreto que a las compañías de seguros estadounidenses les gusta retrasar las indemnizaciones e intentan por todos los medios subestimar la cuantía de los daños. Al prestar asistencia después de un accidente de coche, los abogados llevan a cabo negociaciones detalladas con las aseguradoras, incluido el pago de una indemnización en virtud del seguro médico. El éxito de las negociaciones depende de qué posición va a desarrollar un abogado en la comunicación con la compañía de seguros, por lo que sus abogados no podían tomar otras acciones para negarse a pagar la indemnización.
      Interacción con el tribunal de Florida. Si no se llega a un consenso entre la aseguradora y la parte implicada en el siniestro, el veredicto final lo dicta la justicia del estado. Como demuestra la práctica, los tribunales estadounidenses son imparciales respecto al objeto del litigio y suelen exigir a las compañías de seguros que atiendan las reclamaciones del participante en la colisión, aunque se determine que es la parte culpable.

    Teniendo en cuenta la naturaleza del accidente, la asistencia legal después de un accidente de coche por parte de un abogado de DTP America implica determinar la reclamación por accidente de coche si el vehículo estaba defectuoso en el momento del accidente, así como las lesiones sufridas debido a dicho accidente.

    Indemnización en Florida

    Cada estado tiene sus propias leyes (proyecto de ley) que regulan las cuestiones relacionadas con los accidentes de coche. La ayuda legal en caso de accidente de coche en Florida proporciona compensación y daños causados por dicha situación.

    Seguro de reclamación PIP. De acuerdo con la ley estatal, cada automovilista está obligado a tener un seguro PIP. Este tipo de seguro incluye el reembolso de las facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos.
    Seguro por colisión culpable. Si la cobertura «PIP» no cubre los gastos, puedes reclamar al seguro de la parte culpable (conductor) del accidente. En este caso, el abogado solicitará una indemnización a la compañía de seguros del conductor culpable.
    Asistencia de un abogado de lesiones personales. Si los participantes, incluida la parte culpable, sufren lesiones o mutilaciones tras un accidente de coche, pueden recibir una indemnización por las facturas médicas actuales y futuras en Florida.

    El coste de los servicios de un abogado se rige por la legislación estatal. Por ejemplo, según la normativa del Colegio de Abogados de Florida, los honorarios profesionales oscilan entre el 33,3% y el 40% del valor de la indemnización. Nuestros clientes sólo pagarán los honorarios si conseguimos obtener el pago de las compañías de seguros o por orden judicial.

    Qué ciudades del Estado de Florida cubre lo anterior:
    Fort Lauderdale, Coral Springs, Pompano Beach, Lakeland, Jacksonville, Clearwater, Miami Beach, Pembroke Pines, St. Petersberg, Plantation, Cape Coral, Key West, Miami, Palm Bay, Hollywood, Hialeah, Orlando, Tampa, West Palm Beach, Tallahassee, Gainesville.

    Prestaciones médicas en Florida

    Los implicados en el accidente deben comprobar si hay heridos y si necesitan atención médica inmediata para ser atendidos en un hospital. Para ello es necesario ponerse en contacto con un operador del 911 y facilitar información sobre el accidente. Si la parte involucrada en el accidente no necesita ser tratada, los abogados recomiendan ver a un médico dentro de los 14 días en Florida y ser evaluado. En el futuro, las estadísticas muestran que la mayoría de los participantes en accidentes de coche requieren la asistencia de un médico. Más a menudo que no, la rehabilitación o la recuperación médica integral es necesario.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro operador de la empresa que le puede ayudar a encontrar un hospital para ser examinado. Todos los servicios médicos son reembolsables por las aseguradoras en Florida. Un abogado puede ayudarle a redactar una reclamación contra las compañías de seguros o las partes culpables para obtener una compensación por los gastos médicos actuales y futuros por las secuelas de un accidente de coche.

    Accidentes mortales de tráfico

    La determinación de la culpabilidad de un participante en un accidente de coche mortal puede determinarse mediante una prueba pericial, que se utiliza para determinar un grado modificado de negligencia. Si un accidente de coche en Florida fue culpa de una de las partes implicadas, ésta no sólo se enfrentará a una fuerte multa, sino también a penas criminales de prisión y a una fuerte sanción monetaria. La protección de los intereses de cada una de las partes implicadas en un accidente de coche ayudará a evaluar objetivamente las situaciones, y los familiares de una víctima de un accidente de coche que haya provocado la muerte de un ser querido pueden esperar pagos para el fallecido.

    El importe de la cobertura viene determinado por el tipo de seguro, así como por otros factores. Al obtener asistencia profesional de un abogado de accidentes de tráfico mortales en Florida, los familiares pueden esperar una investigación objetiva del caso, en la que el abogado redactará una demanda contra la compañía de seguros, las autoridades y el autor del accidente de tráfico. La indemnización media es de al menos 50.000 dólares.

    Incidentes con turismos

    La asistencia de alta calidad de un abogado especializado en accidentes de tráfico ayudará a los emigrantes de habla rusa a recibir una indemnización, incluso si usted es el autor del siniestro. Determinamos el grado de su culpabilidad, consideramos todos los detalles del evento de tráfico, preparamos la base necesaria para el registro de las reclamaciones a las aseguradoras. La causa principal de los accidentes de tráfico en Florida es el descuido de las normas de circulación, así como la inexperiencia del conductor o la intoxicación por alcohol. En cada caso, podemos ayudar a determinar la verdadera imagen del accidente de tráfico y abogar por todas las partes involucradas en el evento.

    Accidentes de tráfico con camiones implicados

    Muchos emigrantes y antiguos compatriotas tienen un camión a su disposición. Por regla general, los camiones móviles se utilizan para actividades propias, los ciudadanos prestan servicios a terceros y se ganan la vida. Algunos conductores tienen tractores en su casa de Florida que utilizan para prestar servicios de construcción y reparación de carreteras. La asistencia tras un accidente de camión puede ayudar a los emigrantes a obtener indemnizaciones con arreglo a las leyes estatales, incluidas las relacionadas con aspectos médicos (lesiones, incapacidad, etc.).

    Accidentes de moto

    El estilo de vida móvil se ha convertido en la tarjeta de visita de los jóvenes estadounidenses, que utilizan la moto tanto para el ocio como para el trabajo. Desafortunadamente, hoy en día el estado tiene un alto índice de accidentes automovilísticos en los que están involucradas motocicletas. Podemos ayudarle a encontrar un abogado profesional en Florida que le proporcione asistencia experta. Un abogado especializado en lesiones personales tras un accidente de moto puede ayudarle a obtener una indemnización justa de las aseguradoras. Traemos expertos y otros profesionales para ayudar a entender la situación y determinar el grado de culpabilidad del conductor. Incluso si usted tiene la culpa de la colisión, podemos ayudarle a obtener una indemnización por las responsabilidades del seguro de acuerdo con las leyes estatales.

    Conclusión

    Cada Estado norteamericano tiene su propio marco jurídico para los accidentes de tráfico. Cada estado tiene un seguro PIP obligatorio para todos los conductores. Dadas las particularidades de la ley, podemos ayudarle a reclamar a las aseguradoras una indemnización en virtud de dicho seguro. Además, si hay un posible culpable y tiene un seguro de otro estado, también podemos negociar y solicitar una indemnización a la aseguradora del culpable. Los involucrados en la colisión que se encuentran en falta puede esperar una indemnización también. Normalmente se trata de las facturas médicas. Es necesario negociar cuidadosamente con la compañía de seguros para obtener el pago.

    Si usted es un inmigrante o residente de habla rusa de los Estados Unidos en Florida, y necesita asistencia cualificada de un abogado de accidentes de coche, póngase en contacto con DTP America y encontraremos la solución adecuada para usted en su situación de accidente de coche.

    ¿Ha sufrido un accidente y tiene muchas preguntas?
    Deje su consulta, le llamaremos inmediatamente en horario de oficina.