El Centro Nacional de Vigilancia del Tráfico de Automóviles de Estados Unidos registra un accidente de tráfico cada 2,5 minutos en el país. Y uno de cada tres accidentes tiene graves consecuencias. Los ciudadanos rusos que vienen del extranjero a Estados Unidos tienen exactamente las mismas garantías de protección que los ciudadanos nativos del país. Así lo establece también la enmienda 14 de la Constitución estadounidense. La mayoría de los inmigrantes tienen varios tipos de vehículos en sus hogares. Los vehículos se utilizan tanto para desplazamientos personales como para prestar servicios comerciales a empresas y particulares. Por desgracia, hay un buen número de accidentes en los que se ven implicados inmigrantes de habla rusa. Para que en el territorio de América los rusos no se sientan indefensos, nuestro sitio DTP América le ayudará a encontrar rápidamente un abogado de habla rusa adecuado para los accidentes de tráfico en los Estados Unidos. Usted deja una solicitud o nos llama, y el operador selecciona para usted un abogado que se encuentra en el territorio del estado de EE.UU., y usted se comunica con el abogado exclusivamente en ruso.
Asistencia jurídica tras un accidente de tráfico
En toda América existe un programa estándar de actuación para quienes se han visto implicados o han sido testigos de un accidente de tráfico. La principal interacción que los implicados en un accidente de coche tendrán con el agente de policía, el centro médico y la compañía de seguros. Cada persona autorizada debe cumplir sus propias condiciones para registrar las consecuencias de un accidente de coche, y la persona lesionada tiene derecho a la asistencia jurídica de un abogado.
- Tras una colisión, debes detener el vehículo, salir del coche y comprobar el estado de los pasajeros y otras partes implicadas en el accidente.
- Si es posible, conduce el coche a un lado de la carretera, habiendo grabado previamente el momento del accidente en una foto o imagen de vídeo.
- Si se requiere asistencia médica para la persona herida, informe inmediatamente a los servicios de emergencia.
- Proporcione al operador del 911 información sobre el accidente de coche.
- Espera a que llegue el agente de la policía de tráfico y no obstaculices sus operaciones de investigación. No es aconsejable dar al policía información sobre quién crees que es el responsable del accidente.
- Informar a la compañía de seguros de los casos de fuerza mayor.
Por regla general, la aseguradora llega al lugar del accidente de coche y puede pedir a las partes del accidente que firmen algunos documentos. Los abogados especializados en accidentes de tráfico no recomiendan firmar ningún documento de la aseguradora, ya que de lo contrario te pondrás en una situación difícil en los trámites posteriores del caso. Para poder recibir indemnizaciones en el futuro, los abogados recomiendan acudir al hospital en los 14 días siguientes al accidente de coche, aunque no se tengan lesiones graves. En caso necesario, el participante o lesionado puede ponerse en contacto telefónico con un abogado para obtener asistencia jurídica inicial para hacer frente a las secuelas de un accidente de coche en Estados Unidos.
Por qué necesita un abogado
Estados Unidos cuenta con un sistema de seguros para gestionar cualquier litigio, incluidos los relacionados con accidentes de coche. Muchas personas creen erróneamente que la ayuda de un abogado en un accidente de coche es una pérdida de tiempo. Sólo después de algún tiempo el participante o víctima en el accidente comienza a entender que sin la participación de un abogado es imposible resolver algunas cuestiones relacionadas con la obtención de una indemnización en el territorio de los Estados Unidos.
- Los pagos por las secuelas de un accidente de tráfico los gestionan exclusivamente las compañías de seguros, así como las autoridades locales.
- Una persona lesionada puede recibir indemnización por un amplio segmento de las circunstancias que rodean a un accidente de tráfico, incluido el tratamiento médico y la rehabilitación y recuperación futuras.
- En Estados Unidos, la asistencia jurídica en accidentes de tráfico es inestimable para los familiares de fallecidos en accidente. En algunos casos, puede ser posible obtener grandes indemnizaciones del Estado y de la compañía de seguros.
Tomemos como ejemplo una situación concreta. Un emigrante de habla rusa sufrió un accidente de camión. A consecuencia del accidente el vehículo quedó destrozado y no pudo ser restaurado, la víctima fue tratada en el hospital durante 4 meses. Las autoridades se reconocieron culpables del accidente cuando la mala calidad de la carretera provocó tales consecuencias. La víctima consideró que podía calcular su propia indemnización y presentó una reclamación a la compañía de seguros por valor de 140.000 dólares. La compañía de seguros aceptó rápidamente esta cantidad y pidió al lesionado que solicitara una indemnización. La familia de la víctima le recomendó que buscara asesoramiento jurídico de un abogado especializado en accidentes de tráfico en Estados Unidos antes de presentar una reclamación a la compañía de seguros.
- La aseguradora aceptó pagar la cantidad reclamada por el perjudicado sin notificar a éste la posibilidad de recibir una indemnización adicional.
- La aseguradora pensó que pagando la cantidad a la víctima podría recuperar una cantidad aún mayor de las autoridades.
- En el cálculo de la indemnización no se tuvieron en cuenta los gastos futuros de la víctima destinados a su rehabilitación y restablecimiento de la salud.
- La víctima podría dirigir sus reclamaciones contra las autoridades locales, ya que se registró su negligencia debido a la mala calidad del firme de la carretera.
- El cálculo indicaba incorrectamente los parámetros de indemnización por la recuperación del camión.
Al final, sólo después de que la víctima recurriera a un abogado de habla rusa y recibiera asistencia cualificada fue posible recuperar un total de 595.000 dólares de indemnización a través de las juntas judiciales. De hecho, fue posible multiplicar por 4,25 el importe de la indemnización.
Abogado de accidentes de tráfico para inmigrantes en Estados Unidos
Ahora los rusos que trabajan, trabajan o estudian en EE.UU. tienen acceso a servicios de asistencia a emigrantes en caso de accidente de tráfico. DTP America ayuda a los antiguos compatriotas en América a resolver los problemas relacionados con las consecuencias de un siniestro en las carreteras.
- Puede ponerse en contacto con un operador en cualquier momento para una consulta gratuita sobre accidentes de tráfico.
- El operador le pondrá en contacto con un abogado de habla rusa que se encuentre en el estado de Estados Unidos donde se produjo el accidente.
- Si es necesario, se le asesorará sobre cómo obtener una indemnización de hasta 1.000 dólares en las primeras 24 horas tras el accidente.
- También puede obtener una indicación sobre el centro de tratamiento al que debe acudir, tras lo cual recibirá los pagos de reembolso en función de sus facturas médicas.
El abogado de accidentes de coche seleccionado para usted tiene un excelente conocimiento de las particularidades de la ley del estado de América donde se produjo el accidente de coche. Los abogados prestan asistencia en accidentes de tráfico a los familiares de las víctimas de accidentes de tráfico que fallecieron en el momento de la colisión o pasado un tiempo.
Indemnización tras un accidente en Estados Unidos
Cada estado de Estados Unidos regula las prestaciones por accidente de coche, y se tienen en cuenta las particularidades del accidente. En la mayoría de los estados, la cuantía exacta de la indemnización por accidente de coche se determina mediante un baremo de culpabilidad modificado para el conductor o la parte implicada en el accidente.
La mayoría de los estados de Estados Unidos prevén la determinación del grado de culpa del conductor. Así, la indemnización para la víctima de un accidente de coche se calculará a partir de la cantidad reclamada a la aseguradora.
- Si usted reclama 140.000 dólares por daños morales en un accidente de tráfico y tiene un 30% de culpa, recibirá 98.000 dólares de indemnización.
- Si su culpa es superior al 50%, el importe de la indemnización es de 0 $.
- En algunos estados, es posible recibir el pago por daños morales en un accidente de coche si existe una norma diferente de seguro, o las autoridades estatales son declaradas culpables del accidente de coche.
Si se ve implicado en un accidente de coche con lesiones, es obligatorio que acuda al médico en un plazo de 14 días. Basándose en las facturas médicas disponibles, un abogado especializado en lesiones por accidente de coche le ayudará a obtener una indemnización de la aseguradora por los gastos médicos futuros y actuales, incluida la recuperación y la rehabilitación.
Cada estado determina el periodo de indemnización que debe solicitar una persona lesionada. En la mayoría de los casos, el período mínimo de reclamación si usted ha estado involucrado en un accidente de lesiones personales es de 1 año. El plazo máximo para reclamar una indemnización por lesiones personales en un accidente de coche es de 2 a 3 años.
Casi todos los Estados prevén indemnizaciones económicas y no económicas para las víctimas de accidentes de coche. En este caso, el periodo de reclamación puede desplazarse. Así, si una de las partes del accidente falleció en el plazo de 2 años, es decir, durante el periodo en que era posible solicitar el pago de daños y perjuicios, el nuevo periodo empieza a contar a partir de la fecha de fallecimiento de la víctima del accidente.
Accidentes de turismos
Los expatriados pueden obtener ayuda legal tras un accidente si el objeto del mismo es un turismo. Desgraciadamente, muchas personas se ven implicadas en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol. La asistencia tras un accidente por parte de un abogado de habla rusa puede ayudar a minimizar los riesgos asociados a las acciones legales.
Accidentes de camiones
Hoy en día, un gran número de emigrantes utilizan camiones, tractores para prestar servicios a empresas y particulares. La ayuda de un abogado tras un accidente de camión será necesaria para quienes no sepan cómo actuar correctamente en circunstancias de fuerza mayor. Si usted o un familiar suyo ha resultado herido en un accidente de camión, póngase inmediatamente en contacto con un abogado para resolver objetivamente la indemnización u otras cuestiones organizativas.
Accidentes de moto
Casi el 90% de los hogares estadounidenses posee al menos una moto. Tanto jóvenes como adultos conducen este medio de transporte. Por desgracia, los accidentes de moto se han convertido en un hecho frecuente. Un abogado especializado en lesiones personales tras un accidente de moto puede ayudar a obtener una indemnización justa de la compañía de seguros, así como de las autoridades si son culpables.
¿Ha sufrido un accidente y tiene muchas preguntas?
Deje su consulta, le llamaremos inmediatamente en horario de oficina.
O llame ahora mismo al número
Nuestra empresa
Ayudamos a las víctimas de accidentes de tráficoobtener asesoramiento expertoe indemnización en prácticamente todas las circunstancias
Ayudar a personas de todo el país
Florida | Missouri | Oregón |
Nueva York | Illinois | Colorado |
Virginia Occidental | Idaho | Texas |
Ohio | Wyoming | Virginia |
Carolina del Sur | Indiana | Arkansas |
California | Iowa | Delaware |
Nuevo Hampshire | Wisconsin | Kansas |
Nueva Jersey | Maine | Kentucky |
Massachusetts | Vermont | Minnesota |
Nuevo México | Connecticut | Maryland |
Dakota del Norte | Montana | Utah |
Georgia | Nebraska | Alaska |
Pensilvania | Tennessee | Arizona |
Dakota del Sur | Washington | Michigan |
Nevada | Oklahoma | Luisiana |
Carolina del Norte | Alabama | Mississippi |